Políticas de entrega
Además de tener productos que generan sonrisas y sentimientos, para nosotros también es muy importante el envío de los pedidos para que todo salga perfecto, por eso tratamos de enviarlo lo antes posible, sin embargo la entrega depende de muchos factores como el día en que lo compras, el lugar al que solicitas la entrega de tu pedido, que haya alguien pendiente de recibir tu compra, la temporada o los imprevistos que se puedan presentar por parte de la empresa transportadora.
Procesamiento y Envío de Pedidos:
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Una vez confirmada la compra o contratación del servicio, se procede al alistamiento del pedido o a la planificación del servicio.
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Se notificará al cliente, mediante correo electrónico o mensaje en redes sociales, con el número de guía y el estado del envío.
Tiempos de Despacho:
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Compras aprobadas de lunes a viernes antes de las 11:00 am:
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El producto se despacha en un plazo de entre 5 a 8 días hábiles para ciudades principales (por ejemplo, Cali, Bogotá y Medellín) y el plazo de entrega será de 8 a 10 días hábiles para regiones como la Costa Caribe, Santanderes o zonas rurales alejadas.
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Compras aprobadas después de las 11:00 am:
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El plazo para despacho se tomaría desde el siguiente día hábil, manteniendo los mismos tiempos estimados de entrega.
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(plazos indicados arriba son para lencería y decoración, para muebles los plazos pueden ir hasta los 25 días)
Condiciones de entrega:
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Los envíos se realizan únicamente a direcciones en Colombia y deben contar con un destinatario disponible en horarios laborales para recibir el producto.
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Es responsabilidad del cliente proporcionar datos completos y correctos; en caso de errores o ausencia, se podrán generar retrasos o cargos adicionales por reenvío.
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No se realizan despachos los sábados, domingos ni festivos; los pedidos solicitados en estos días se procesarán en el primer día hábil siguiente.
Entrega de Servicios y Proyectos:
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Para los servicios de asesoría en diseño de interiores y proyectos de remodelación, se definirá un cronograma personalizado que incluirá reuniones de seguimiento y la inspección final del proyecto, la cual deberá ser aprobada y firmada por el cliente.
Cuando realices tu compra, Habitat Home procederá a realizar le alistamiento del producto para despacharlo, una vez contemos con el número de guía te lo estaremos informando para que puedas rastrear el estado del envío.
Entrega del producto
Habitat Home te entregará el producto en perfecto estado en la dirección que nos indica en la solicitud de compra, a seguro de enviarnos los datos de envío correctos, completos y que en la dirección que nos indica se encuentre alguien que esté pendiente y pueda recibir el envío, en caso de que el producto sea devuelto por la dirección incorrecta o el cliente se encuentre ausente, no podemos hacernos responsables del retraso en la entrega ni de los gastos de envío adicionales por concepto de devolución al lugar de origen, así como los gastos para enviarlo nuevamente.
El cambio de dirección puede ocasionar el retraso de la entrega 2 días hábiles más.
Es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.