Política de devolución y reembolsos

Devolución (Retracto):

  • La devolución se podrá solicitar cuando el producto cumpla con los requisitos establecidos:

  • El producto debe estar en su empaque original y sin haber sido manipulado o armado.

  • La solicitud debe realizarse de acuerdo con las condiciones estipuladas en la garantía o, en el caso del retracto, conforme a la legislación vigente.

Proceso de Devolución:

  • Se realizará la recolección del producto directamente en el lugar de entrega, en la primera planta o área común del conjunto residencial indicado.

  • Si el producto no cumple con los requisitos de devolución, será retornado al cliente y no se efectuará reembolso.

  • Si el producto no se encuentra empacado en su empaque original, no se procederá con la recolección.

Nota: El personal encargado de la recolección del producto no se encuentra facultado para desarmar ni manipular el producto, su única función será la de recogerlo.

Condiciones de Reembolso:

  • El cliente puede solicitar la devolución de su dinero de acuerdo con las políticas de retracto establecidas. Una vez radicada la solicitud de devolución Hábitat Home cuenta con un plazo de 10 días hábiles para realizarla.

  • Una vez aceptada la devolución, el cliente podrá optar por la emisión de un cupón de reembolso o por la restitución del dinero a través del método de pago original (Efecty, consignación bancaria o reversión a la tarjeta de crédito).

  • En el caso de servicios (como proyectos de remodelación o asesorías), los reembolsos se evaluarán de forma particular, aplicándose un porcentaje proporcional al avance del servicio prestado y a los insumos invertidos.