Alcance de la Garantía:
-
En Habitat Home, estamos muy orgullosos de la calidad y la artesanía de nuestros productos. Cada artículo de nuestra colección es cuidadosamente inspeccionado antes de salir de nuestro centro de distribución. Lo animamos a inspeccionar también los muebles a la recepción de los mismos.
-
En el caso de los productos de mobiliario, cuando se produzcan daños durante el transporte, o si usted encuentra algún defecto de fabricación al momento de la entrega, podrá solicitar el cambio, arreglo o devolución del mueble al instante comunicándose con nuestra linea de atención al cliente vía WhatsApp 3164577140.
-
La garantía cubre defectos de fabricación, fallas técnicas o irregularidades en los productos adquiridos.
-
En caso de encontrar defectos de fabricación una vez haya recibido su pedido, puede comunicarse a nuestro canal de atención en WhatsApp 3164577140 y solicitar hacer efectiva la garantía de su producto.
-
Para ropa de cama, Hábitat Home ofrece una garantía de hasta 90 días por defectos de fabricación.
-
Para mobiliario, Hábitat Home ofrece una garantía de hasta 5 años por estructura y 1 año de garantía en los textiles.
-
Quedan excluidos los daños ocasionados por mal uso, accidentes o manipulaciones indebidas por parte del cliente.
Requisitos para Hacer Efectiva la Garantía:
-
El producto debe contar con la factura y, de ser aplicable, el documento que certifique el período de garantía.
-
En caso de no contar con el documento de garantía, se aplicará si el producto fue entregado en los últimos 12 meses.
Opciones de solución:
-
Reposición: Se procederá a entregar un producto de iguales características en el mismo lugar de solicitud dentro de los 20 días hábiles siguientes a la recepción del reclamo.
-
Reparación: El producto será reparado en un plazo máximo de 30 días hábiles.
-
Reembolso: Una vez aceptada la garantía, se gestionará el reembolso en un plazo máximo de 10 días hábiles, ya sea mediante cupón, consignación bancaria, reversión a la tarjeta utilizada o a través de otros medios de pago según lo solicitado por el cliente.